CAPÍTULOS

CAPÍTULO 1: Llamados por el Destino.
Cuatro niños comunes se encuentran en la secundaria, siguiendo su vida rutinaria. El par de amigas inseparables, el subjefe de grupo y un chico de grado superior se reúnen poco después para jugar un simple juego de cartas, cuando de repente, una extraña mujer aparece frente a ellos y tras nombrarlos "estrellas de la rosa de los vientos", abre un portal y los transporta a otro lugar, sin dejar rastro de ellos.

CAPÍTULO 2: Mundo Desconocido.
Los cuatro chicos llegan a un lugar extraño y muy desorientados, comienzan a buscar alimento y a alguna persona que los pueda ayudar a volver a casa. Sin embargo, ni siquiera pueden imaginarse lo que les espera.

CAPÍTULO 3: El Pueblo Destruido.
Los 4 chicos llegan a un pueblo que se encuentra completamente destruido. En dicho lugar, encuentran a un pequeño niño de cabello verde y deciden ayudarlo. Pero platicar con este niño les genera mucho más dudas que soluciones. ¿Quién es este niño? ¿Y que pasó realmente en el pueblo?

CAPÍTULO 4: El Lider de los Bandidos.
Mientras los 5 niños descansaban, un grupo de bandidos irrumpe en el pueblo para obtener cosas de valor. El líder de éstos, un guapo muchacho llamado Lían, les hace frente a nuestros amigos cuando éstos le reprochan su actitud hacia los pueblerinos asesinados.

CAPÍTULO 5: Padre.
Los niños son guíados a la aldea base del clan de los guardianes y ahí conocen a la anciana Emma, quien es la que los dirige. Mientras ellos toman un breve descanso y la mujer investiga cómo ayudarlos, Lían habla con Miriam para aclarar algunas cosas.

CAPÍTULO 6: Desde el Fondo del Corazón.
Lían y Miriam continúan platicando para poder entenderse el uno al otro, mientras la gran sabia busca el modo de ayudarlos. Sin embargo, algo raro sucede por la noche con Miriam, lo cual marcará el inicio de algo grande.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection