HISTORIA

"Cuatro niños se encuentran pasando un día normal de sus vidas. Pero por jugarretas del destino, una extraña mujer se presenta ante ellos justo cuando iban a comenzar a jugar un juego de cartas llamadas "Densetsu". Esta mujer los nombra "estrellas de los vientos" y los transporta a un extraño mundo de magia y fantasía, donde los esperan un sin fín de aventuras y tristezas en su camino por la búsqueda de la forma de regresar a casa"

**************************************

Esta historia comencé a dibujarla en diciembre del 2001, cuando yo iba en bachillerato. Desde hace muchos años había estado fascinada por la idea de mundos alternos y como me gusta dibujar, comencé a desarrollar la historia en una serie de libretas cuadriculadas.
Con el paso de los años, comencé a modificar la trama y a perfeccionar el dibujo. En sí, esta trama consta de tres partes, siendo ésta, prácticamente, la parte introductoria. Pero por cuestiones escolares y personales, había dejado la historia en hiatus por un par de años.
En noviembre del 2010, decidí retomar la historia y mejorar la trama, por lo que he realizado cambios bastantes notorios, sin perder la esencia de la historia. Habrá muchos personajes, batallas y una historia que no se pinta tan rosa como se ve al principio.

Sean bienvenidos...

Y por favor! Comenten !!! D:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection