domingo, 28 de noviembre de 2010

Antes que cualquier cosa quiero darles la bienvenida a este Blog.

Hablando un poco de mi... pues, desde que era más pequeña me había gustado mucho el manga y el anime. Siempre mostré interés por esos dibujos animados estilizados con ojos grandes y brillantes. Aunado a esto, está el hecho de que me gustaba mucho dibujar, y siempre practicaba para poder mejorar mis dibujos. Sin darme cuenta, comencé a tomar un estilo "shoujo" como mi forma de dibujo, y a pesar de que he intentado probar otros, definitivamente éste es el que más me acomoda.

Hablando más de esta historia... Es una trama que comencé a dibujar en diciembre del 2001, cuando iba en preparatoria. En aquel entonces era muy penosa y no me gustaba mucho mostrar mis creaciones a los demás, pero gracias a mis amigos de aquel entonces, me anime a dibujar una historieta que se extendió a casi 10 libretas.

Lamentablemente, esta historia había quedado en pausa debido a ocupaciones familiares y escolares, pero decidí retomarla años más tarde. Actualmente, estoy trabajando en ella, y el cambio de la forma de dibujar es muy notable. He hecho algunos cambios a la trama original, que aún guardo con mucho cariño, pero ha sido para darle un poco más de fluidez a la historia y un argumento más sólido. Remarco el hecho de que no soy profesional, solo soy una simple dibujante que desea dar a conocer su historia para conocer la opinión de los demás.

Espero de todo corazón que les guste, sean bienvenidos.

1 comentario:

Angeesperance dijo...

Pues te aplaudo jajaa y son de las primeras personas en seguir el blog, hechale ganas jajaja y como me dijiste sino nos vamos a morir y nunca saldrán a la luz jejej, todo un ejemplo a seguir, aver si luego me aviento en mi caso jejjee

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection