jueves, 20 de enero de 2011

CAPÍTULO 2

Viene el capítulo dos, al cual creo que le puse más empeño que al anterior. La razón? Pues es que a partir de aquí tengo que poner fondos. Siempre he sido pésima con los fondos, por lo que tengo que estar practicando constantemente.
Para ello, tuve que estar basándome en varias fotografías de bosques, ciudades y demás cosas. Por cierto, que la trama comienza a tomar forma desde este capítulo... y no...realmente, la historia no es tan "rosa" como parece -_-


SINOPSIS DEL CAPÍTULO:
Los cuatro chicos llegan a un lugar extraño y muy desorientados, comienzan a buscar alimento y a alguna persona que los pueda ayudar a volver a casa. Sin embargo, ni siquiera pueden imaginarse lo que les espera.


Algunas imágenes de este capítulo:

COMENTARIO ADICIONAL: A partir de la mitad de este capítulo comencé a deslindarme un poco de la primera versión que había hecho de esta historia hace años. Esto fue para darle más base a la historia. Aún así, los cambios son buenos >.<.

2 comentarios:

Ryuuzaki-chan dijo...

No sabía que había blog de Densestsu >.< bueno, supongo que será más fácil checarlo por aquí que por face xD

Angeesperance dijo...

A mira que bueno, ya lo esperaba y espero ver esos cambios jejejee.. saluditos... cualquier cosa manda mensaje a mi cel heeee

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection