domingo, 19 de junio de 2011

PORTADA 3 COLOREADA POR ANGE ESPERANCE

En esta ocasión coloco la portada editada del capítulo 3: El pueblo destruido. Nuevamente fue coloreada por Ange Esperance, quien hizo un buen trabajo aplicando color y haciendo el fondo de lo que ella llama "mexican school" XD. Me gustó el fondo... nada que ver con las simples líneas que había hecho antes

PORTADA 3: EL PUEBLO DESTRUIDO


********
NOTA 1: Sé que me he tardado un poco con la edición del nuevo capítulo y las nuevas fichas, pero diversas circunstancias causaron el retraso. El capítulo ya está casi listo, dentro de poco lo pondré en línea, gracias por su paciencia =)

NOTA 2: También se que me fallan los fondos... Eso es algo que debo mejorar, pero creo que lo haré poco a poco. Es necesario saber hacerlo, por lo que me esmeraré en corregir este detalle a partir del capítulo 7, eso lo aseguro (no en el 6 porque... ya casi está XD)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection