domingo, 20 de marzo de 2011

CAPÍTULO 4: "EL LIDER DE LOS BANDIDOS"

Me había retrasado un poco con este capítulo por cuestiones escolares, pero en tres días tuve que aplicarme y proseguir con él. Lo asombroso es haber terminado las 16 páginas que me faltaban en tan solo 2 días! XD Pero después de presiones, desvelos y un montón de tinta desperdiciada, aquí está




SINOPSIS: Mientras los 5 niños descansaban, un grupo de bandidos irrumpe en el pueblo para obtener cosas de valor. El líder de éstos, un guapo muchacho llamado Lían, les hace frente a nuestros amigos cuando éstos le reprochan su actitud hacia los pueblerinos asesinados.

CONSIDERACIONES DE ESTE CAPÍTULO: Nuevamente, capítulo nuevo, sin base previa. Al hacer a Lían pensaba en un muchacho guapo con ciertas tendencias racistas, y creo que cumplí con lo esperado.

5 comentarios:

Angeesperance dijo...

Muy bueno... esperoyael capitulo 5!!!!

Irask dijo...

Hola!!Muchas gracias por pasarte por el blog de 1126 y leer nuestro trabajo.
He revisado el tuyo y realmente es muy interesante! tienes un muy buen uso de la anatomia y noté tu progeso en cuanto a escenarios con los capis que haz hecho. Esperaré los siguientes!

muchos saludos!!

Mii-chan dijo...

Hace tiempo que queria comentar...hace tiempo que sigo tu blog...conclusión de todo eso: ME ENCANTA! ^^ La historia, los personajes, el estilo de tu dibujo, blablabla, por que si no me deshago en elogios!

Ca-iN dijo...

HOla, pues ya lei hasta el capitulo 4, esta bastante bueno e interesante tu comic!

me gusto mucho!

(te iba a comentar en el foro de Manga No Sekai, pero alla aun no publicas el 3 y el 4)


tu estilo de dibujo esta muy estilizado me gusta mucho, mis Miriam ya es mi personaje favorito jaja, me gusta su caracter!

Marlon la alcanzo a salvar justo a tiempo, ese "hermano mayor" aun no me cae bien, es como muy, presumido y arrogante....

Parece que Isi y Miriam estan destinados a ser pareja... XD

felicidades por tu comic! esta muy bien!!

saca pronto el 5to!! =D

asagui marian dijo...

Gracias por seguir mi historieta y por sus comentarios!! Me alegra que les guste el dibujo y sobre los fondos... He estado practicando un poco más el uso de escenarios porque sé que me falla dibujarlos >.<!!

Miriam también es mi personaje favorito, y aunque sé que en estos capítulos ha tenido un poco más de protagonismo que los otros, iré nivelando eso, ya que los demás también serán importantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection