lunes, 25 de abril de 2011

DIBUJO POR NACHO

Esta vez quiero compartirles un dibujo que, a decir verdad, me encantó o////o

En un dibujo de Miriam (quien por cierto es mi personaje favorito aparte de Isi) y lo hizo Nacho, un compañero del foro en el que recién acabo de entrar para dar a conocer mi manga y en el que felizmente comparto estadía con otro grupo de gente agradable que tiene el sueño y la dedicación para crear nuestros propios mangas.

Sinceramente me siento feliz. Desde mucho antes que comenzará a dar a conocer mi manga por la web habia checado muchos mangas amateurs y siempre me maravillaba por ver la cantidad de fan art que hacian de ellos. Yo siempre pensé que realmente me gustaría ver a mis personajes hechos con el estilo de otras personas y no pensaba que realmente se me cumpliría este deseo. La verdad no se como expresar lo que siento. Agradezco a aquellos que leen mi manga y me apoyan. La verdad he conocido a mucha gente linda en este trayecto.

4 comentarios:

Angeesperance dijo...

Que emoción jajaja.. felicidades tu primer fan art!!!! Wiiiiiii!!!! O_o

nachuto dijo...

Y luego le haré otro xDDD
pero cuando tenga mas tiempo :P
(tal vez un crossover?)
ya veré xD

Ryuuzaki-chan dijo...

Jajajaja yeah, está shido :P estás toda feliz, no??? xD no te vayan a salir ronchas... jajaja ntc xP

Guerrero Azteca X-sol dijo...

hey ya se me hacia extraño ver a miriam vestida con esas ropas,(-_-)siento que hay algo que no se, pero bueno(^u^)ahora tendre que pensar en hacer un fanart de miriam con esas ropas jejeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection