martes, 10 de mayo de 2011

Notas de la Autora



Bueno... creo que por este medio quiero solamente dar unos pequeños avisos, que no dejan de ser importantes >.<

1.- Actualización: En sí, los capítulos están planeados para ser mensuales, pero por diversas cuestiones que a veces intervienen (escuela, viajes, falta de recursos), pueden llegar a retrasarse :s. Por eso quiero informarles que el plazo para actualizar capítulos llega a oscilar entre las 2 y 6 semanas >.<, pero en serio procuraré avanzar en el menor tiempo posible. Del mismo modo, sé que aún me falta subir algunas fichas y modificar partes y secciones del blog, pero eso lo haré poco a poco :)

2.- Pseudónimo: A partir del capítulo 5 comenzaré a firmar como Asagui Marian, puesto a que en diversas páginas me han confundido con otras personas u.u...

3.- No solamente subo la historia a este blog. También quiero hacerles una cordial invitación para que la chequen, si prefieren, por los siguientes sitios:

FORO: Manga no Sekai , el cual es un excelente sitio para recibir tips de dibujos y checar trabajos de otros mangakas amateurs >.<


FACEBOOK: Densetsu Asagui (En esta página subo la historia conforme voy actualizando las páginas)

4.- Por cualquier duda, sugerencia, comentario o demás... sientánse libres de escribir a densetsudrei@gmail.com

2 comentarios:

Esperanza Barri dijo...

Que bueno que pones las paginas, ya que son varias jejeje minimo checarlas no?, además vas a buen ritmo del manga... saluditos... nos vemos en el messenger para que me revises algunas cosas XD

Esperanza Barri dijo...

OK... de paso checo eso jajaja XD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection