lunes, 9 de mayo de 2011

CAPÍTULO 5 "PADRE"

Este capítulo estaba malditoooooooooo!!! Primero tuve problemas con la planeación el guión, y al momento de hacer el bosquejo no me parecían el orden de las viñetas, así que la modifiqué y me habían salido casi 50 páginas :s... Tuve que "cortar" páginas y distribuirlas en el próximo capítulo para que no estuviera éste tan largo. Después de eso... tuve problemas económicos y falta de recursos, además de muchas tareas, por lo que sufrí retrasos con el tiempo disponible para dibujar. Ya cuando todo parecía bien, mi lap se descompone y debe ir a mantenimiento y ya al estar en mis manos, tuve problemas para instalar photoshop u.u. Logrando superar estos inconvenientes, se acerca el fin del semestre, por lo que de nuevo estoy llena de tareas n_n... pero ya... Por fin está aquí!! Espero que lo disfruten!!




SINOPSIS: Los niños son guíados a la aldea base del clan de los guardianes y ahí conocen a la anciana Emma, quien es la que los dirige. Mientras ellos toman un breve descanso y la mujer investiga cómo ayudarlos, Lían habla con Miriam para aclarar algunas cosas.


COMENTARIOS: Esperaba que en este capítulo ya pudiera introducir un poco más de acción, pero por la falla del número de páginas, quedó prácticamente como un capítulo que da respuestas a las diferentes interrogantes que van surgiendo, al mismo tiempo que va creando unas nuevas. Podría decir que se vayan preparando... el arco de los guardianes ya casi se termina :)

3 comentarios:

Ca-iN dijo...

Hola!

oye que bueno ya subiste el capitulo 5!!

....................

bien jaja ya lo lei!, pues va con calma el capitulo, eso me gusta, como dices, mas que nada un capitulo para contestar varias interrogantes, y otras que ni siquiera nos preguntabamos ( como que Miriam tiene sangre francesa =O ), Lian ya me cae un poco mejor, en el capitulo anterior se me hizo muy engreido, ahora en este se mostro muy amable.

te felicito por el capitulo, vas muy bien! =)

espero el siguiente!! Saludos!

Esperanza Barri dijo...

Ok... que bueno que ya lo tienes en especial por que estabas atacada con sacarlo jajaja.... pero me alegro que te quedo bien, sigue asi, que yo tambien ando apurada con mi chamba de colorear jejej XD saluditos!!!

Asagui Marian dijo...

Gracias por checar el capítulo! Sé que va con calma, pero espero arreglar eso en los cápítulos venideros :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection