martes, 12 de julio de 2011

FICHA 3: ISI

Yey!! Por fin está la imagen de la nueva ficha. Perdón por el retraso >.<!! 

Nombre: Isidoro Reyes
Cumpleaños: 5 de abril
Edad: 13 años
Familia: Iván Reyes (capitán naval), Lucía Ortega (madre, ama de casa) 
 Mejor amigo (a): Keyla
Grado que cursa: 1o. de secundaria
Materias favoritas: Educación Física
Materia que le desagrada: Matemáticas
 Colores favoritos: Verde y azul
Comida favorita: Pizza
Comida que odia: Champiñones
Pasatiempos: Hacer deportes, jugar videojuegos, ver anime y leer manga
Le teme a: ¿?
No le gusta: su nombre -_-‘
Es un chico alegre y optimista que es el subjefe de su grupo(elegido por la simpatía que le tienen sus compañeros, pero a veces carece de responsabilidad para hacer las cosas y es reprendido por Keyla). Es un estudiante promedio, hábil en los deportes, pero pésimo en matemáticas. Tiene un carácter bromista, por lo que le gusta mucho molestar a Minerva y Miriam. A pesar de que dice que no le agrada Miriam es evidente que muestra cierto interés por ella.
Su vida familiar es tranquila. Es hijo único y pasa mucho tiempo con su madre, ya que su padre se encuentra en altamar, por lo que aprecia mucho las reuniones familiares. También tiene una pequeña prima a la que quiere mucho, pero que siempre lo desespera.
Debido a que no le gusta su nombre, prefiere que lo acorten a “Isi”. Le encanta jugar basquetbol, pero también juega videojuegos y ve televisión (es fan de los animes), por lo que llega a comparar algunas situaciones de su vida con éstos.
Desde que llegan a otro mundo, el infiere que ya no están en su casa, pero es ignorado por el resto de sus compañeros. Suele ser valiente en algunas ocasiones y llega a ser muchas veces el chivo expiatorio de Daniel con lo que respecta al uso de la fuerza para conseguir comida. No le gusta que le ordenen, por lo que su carácter explosivo y sus comentarios luego lo meten en problemas.

SOBRE SU DISEÑO: Para realizar a este personaje me base en un amigo del bachillerato, pero lo doté de algunas características afines a las mías, por lo que puedo decir que es mi personaje favorito. Su nombre está basado en el de un buen amigo de la secundaria y su apellido, en un amigo de éste. Su fecha de cumpleaños es en honor a una amiga del bachillerato.  Este es mi personaje favorito de los cuatro, porque es vivaz y siempre se muestra tal y como es. Su nombre... sé que es realmente no es muy llamativo, pero tiene una importancia personal para mi y me deja buenos recuerdos.

3 comentarios:

Angeesperance dijo...

El caracter de Isi me da risa, es muy dejado pero quedo bien la ficha XD

Ca-iN dijo...

Es un personaje muy peculiar!, me cae bien!

¿para cuando el proximo capitulo eeh? =P

hina-chan dijo...

me gusta mucho tu blog¡¡
te sigoo:)
si por algun casual quereis ver el mio aki os lo dejo:
http://laliodifg.blogspot.com/
tengo ganas de ver el siguiente capi:3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection