viernes, 22 de julio de 2011

FICHA 4: MIRIAM

Aquí va la ficha de otro de mis personajes favoritos de la historia, espero de todo corazón que les guste >.<.

Cumpleaños: 11 de julio
Edad: 13 años
Familia: Valentin Sotelo (padre,pintor), Marianne Grosvenor (madre, diseñadora de modas), Xavier sotelo (hermano mayor)
Mejor amigo (a): Minerva
Grado que cursa: 1o. de secundaria
Materias favoritas: Historia e Inglés
Materia que le desagrada: Matemáticas y Educación Física
Colores favoritos: Morado y azul celeste
Comida favorita: Estofado
Comida que odia: Casi no le gustan los mariscos, pero se los come si se los llegan a servir.
Pasatiempos: Leer, tomar fotografías
Le teme a: Quedarse sola
No le gusta: Que su padre pase mucho tiempo lejos de su familia

Miriam es una niña de temperamento fuerte pero optimista. Cursa el primer grado de secundaria en el mismo grupo que Minerva e Isi y conoce a Daniel gracias a su hermano mayor, por  lo que lo estima como si fuera un miembro más de su familia (aunque no logre entenderlo del todo con respecto a su afición con los juegos de cartas). Ella tiene ascendencia francesa por parte de su madre y  habla un poco este idioma. Al mismo tiempo, tiene algunos gustos refinados, lo que hace que para algunos de sus compañeros llega a parecerles algo presuntuosa. En clase tiene buen promedio y parece no llevarse bien con Isi, ya que este siempre se la pasa molestándola, pero conforme pasa la historia llega a entenderse bien con él.
Su vida familiar no es tan funcional como parece. Su padre siempre se encuentra viajando y su madre pasa mucho tiempo trabajando, por lo que casi no los ve. Su hermano es el que llega a hacerse cargo de ella la mayoría del tiempo, pero la molesta de vez en cuando. Por esta razón, Miriam pasa mucho tiempo con Minerva, quien es su vecina.
Al ser llevada a otro mundo, intenta cuidar de Minerva, debido a que sabe que su amiga es demasiado miedosa. En ocasiones llega a ser imprudente y despistada, por lo que se mete en problemas muy seguido.
SOBRE SU DISEÑO: Al principio había dibujado el cabello de Miriam un poco más largo, de modo que le llegaba a la cintura, pero lo acorté para que Minerva fuera la única que lo tuviera así. Su apellido viene de un compañero de la secundaria y su nombre simplemente es uno que me gusta (es de origen hebreo y significa "amada por Dios"). Su fecha de cumpleaños la realicé en honor a una amiga de la universidad. En sí, es el personaje con el que más me identifico en cuestión de personalidad, pero los hobbies e intereses difieren

1 comentario:

Angeesperance dijo...

No me di cuenta hasta ahora (que ando de chismes en el trabajo XD)de que pusiste la ficha 8´), me sorprende verla O_o vaya valio la pena XD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection