domingo, 11 de septiembre de 2011

FAN ARTS DE YEKATL

Ya tiene tiempo que recibí estos fan arts, pero quise ponerlos hasta después de terminar de organizar algunas cosas. Y bueno... no puedo decir que mis cosas están ya totalmente organizadas, pero mínimo ya dejaron de ser un relajo como antes XD!!! Así que pasemos a los dibujos.

Los fan arts (que son 2)  fueron hechos por Yekatl, quien es el talentoso autor de Guerrero Azteca X-sol, un comic con tendencias mangas que recomiendo mucho que lean en http://submanga.me/Guerrero_Azteca_X-Sol/completa . También visiten su blog: http://guerrero-aztecax-sol.blogspot.com/ , Les aseguro que no se arrepentirán, hasta yo misma me declaro fan de esta historia, especialmente del apuesto Tetl (uno de sus personajes >.<).

Este es un fan art del grupo. Me gustó mucho la ropa de las chicas n_n

 Y aquí está el mismo fan art, pero ahora con color digital:


Y el siguiente fan art es de Isi y Miriam. Ellos dos son mis favoritos... ¿es que acaso ven algo entre estos dos personajes XD? Y eso que aún falta mucha trama

 Realmente agradezco mucho estos dibujos, me emociona ver mis personajes con un estilo diferente y saber que agrada a algunas personas. Gracias por darse un tiempo para leer mi historieta. Dentro de poco saldrán nuevos personajes!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection