domingo, 25 de septiembre de 2011

WALLPAPER ISI

Este wallpaper ya estaba listo desde hace unas semanas. El dibujo forma parte de una colección de ilustraciones que comencé a hacer, donde salen los personajes con algunas flores y el coloreado de nueva cuenta fue realizado por Ange Esperance.
En la imagen, sale Isi sosteniendo un ramo de Lilis blancas mientras es alumbrado por la luz de la luna (hmmm...aunque viendolo bien, parece más como si estuviera sentando en un campo de lilis blancas, ¿verdad?).
El significado de esta flor se traduce en pureza y amor... quiere decir que la persona que regala esas flores siente un enorme aprecio hacia la persona que la recibirá. Y bueno...entonces... ¿a quién se la regalará Isi? XD



Aunque no lo crean... este es el wallpaper que tengo actualmente en mi lap XD, y me gusta mucho como se ve >.<  (considerando que Isi es uno de mis personajes favoritos)

Este dibujo lo dedicaré a la fan número 1 de Isi, mi amiga Nelly. Ya tengo las ilustraciones de Miriam, Minerva y Daniel con otras flores... Aún faltan el resto de personajes que han salido hasta ahora y otros que aún les falta por salir, así que.... ¿tienen alguna sugerencia de flores para que les dedique el dibujo?  Díganla con confianza >.<

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection