martes, 1 de noviembre de 2011

CAPÍTULO EXTRA 1: DÍA FAVORITO

Ya está listo el primer capítulo extra =D. Es cortito, solamente cuenta con 7 páginas y pues... trata sobre los días favoritos de cada uno. Procuré sacarlo por estas fechas debido a la mención del día de muertos. De hecho, pensaba hacer uno en el que pudiera plasmar cómo celebraban esta tradición cada uno de los protagonistas, pero pues... a últimas ya no la hice D:!!

En fin... este capítulo me encantó. Muestra mas de la personalidad de cada uno. Para la portada use el wallpaper de Daniel. Y por cierto, ya tengo otros extras planeados... creo que consideraré eso de hacer capítulos cortos jajaja.



En este capítulo quiero agradecer expresamente a Ange Esperance (mi colorista) y a mi amiga Nelly. Gracias a ellas pude moldear más las personalidades de Isi y Minerva n_n. Yey!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection