martes, 1 de noviembre de 2011

WALLPAPER DANIEL

Bueno... pues ahora le toca el turno a Daniel!! Él no es precisamente mi personaje favorito, pero me cae bien! Se me hace un personaje que a simple vista parece serio, pero que en realidad es todo lo contrario. De los cuatro principales, es el que siento que oculta más sus sentimientos y no se puede saber qué es lo que está pensando (no es que sea dos caras, es que simplemente su verdadera personalidad no sale mucho a la luz).
Este wallpaper es especial a estas fechas y ya lo había planeado desde que comencé a hacer los demás, de hecho, fue el primero que había ideado. Daniel sale con las flores de cempazúchitl y el moco de pavo (también conocida como cresta de gallo), las cuales son sus favoritas y que son muy comunes en la celebración mexicana del día de muertos (por eso es que pueden ver detalles como veladoras y papel picado en el fondo). A él le gusta mucho ese día, puesto a que su padre falleció y todos los años lo recuerda poniendo su altar de muertos
La palabra "cempazuchitl" significa "flor de veinte pétalos" en náhuatl y se cree que su olor es la que guía el alma del difunto hacia el altar preparado por sus familiares, haciendo placentera su estancia momentánea en el mundo de los vivos. A mi, sinceramente, se me hace una tradición muy bonita >.<!
Y pues bueno...aquí está el wallpaper. Es que estará de fondo de pantalla en mi lap durante este mes. De nueva cuenta, tiene un excelente coloreado por parte de Ange Esperance. Esperamos de todo corazón que les guste =D


1 comentario:

Rose Black dijo...

wiiii que genial esta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection