viernes, 18 de febrero de 2011

CAPÍTULO 3

Y viene el capítulo 3!! Ya creía que no lo subiría, he tenido muchas ocupaciones con la escuela y otros pendientes, pero...logré terminarlo!!! >.<.

Gracias a los que lo siguen por face! ¬¬ Aunque a veces me hace pensar que sería mejor dejar de subirlo a un servidor... En fin... Aquí está, me gustó mucho la portada de este capítulo!! Indica que éstos dos ya habían cruzado sus caminos antes como dos desconocidos, sin saber que luego tendrían que ser compañeros de aventuras n_n

TÍTULO: EL PUEBLO DESTRUIDO

SINOPSIS: Los 4 chicos llegan a un pueblo que se encuentra completamente destruido. En dicho lugar, encuentran a un pequeño niño de cabello verde y deciden ayudarlo. Pero platicar con este niño les genera mucho más dudas que soluciones. ¿Quién es este niño? ¿Y que pasó realmente en el pueblo?

LINK:


COMENTARIO ADICIONAL: Capítulo nuevo, sin una base anterior. El personaje de Marlon es relativamente nuevo, pero me encantó su diseño y el papel que tendrá dentro de la historia. Por fin la trama está comenzando a tener forma T_T...

3 comentarios:

GAEA Desing Studios Staff. dijo...

Como mangaka que soy te pregunto... ¿Haces guiones para tu manga?...Ya que el guion es la base de una buena historia...Yo empezaba sin guion dejando todo inconcluso,pero ahora que tengo artwork nuevo (del cual ya hare 6 años) empece con los guiones...n_n...Me gusta ese trazado, es sugoi.

Sayonara!!

Esperanza Barri dijo...

Bueno eso que le agregaste un personaje es bueno, sirve para oxigenar la historia y tambien para oxigenar la cabeza jajaja... pero fijite que esta bien, un capitulo mas evita dejar los famosos huecos de la historia, pero vas bien!!! =p

Nemi Lo dijo...

Hola:

Me tope con tu manga ace unos días buscando imagenes de flores (si, yo tampoco sé exactamente como paso? pero me dio mucho gusto, ya que yo dosfruto mucho leer mangas y el tuyo me encantó, primero por los dibujos que realizas que son hermosos y en segundo por que es mexicano.

Seguiré leyendo tu manga, Mucho éxito!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection