sábado, 12 de febrero de 2011

FICHA 1: DANIEL


Nombre: Daniel Vázquez
Cumpleaños: 11 de agosto
Edad: 15 años
Familia: Ricardo Vázquez (padre fallecido), Linet Lezama (madre, atiende una tienda de abarrotes)
Mejor amigo: Xavier, el hermano de Miriam
Grado que cursa: 3o. de secundaria
Materias favoritas: Matemáticas y Física
Materia que le desagrada: Ninguna (aunque reconoce que no es bueno en Deportes)
Colores favoritos: Azul rey y Negro
Comida favorita: Spaguetti
Comida que odia: Sopa de res
Pasatiempos: Leer, jugar cartas y juegos de rol
Le teme a: Que su madre se sienta triste

La mejor cualidad de Daniel suele ser su personalidad, ya que es educado y amable cuando la situación lo requiere. Sin embargo, esto suele ser opacado por su enorme afición por los juegos de cartas. Daniel estudió la primaria en el mismo grado que Xavier y por eso conoce a Miriam desde que eran más pequeña, por lo que la aprecia como su hermana. En la escuela suele ser centrado y serio durante las clases, por lo que tiene buen promedio y está en el cuadro de honor de su grupo, pero a la hora del receso gusta de salir a jugar cartas con otros chicos que comparte su afición.Vive junto a su madre, quien atiende una tienda de abarrotes, ya que su padre falleció cuando él era más pequeño, y guarda con mucho aprecio las cartas que éste le dio antes de morir.
Al ser transportado a otro mundo, busca ser una guía para los demás debido a que es el mayor, sin embargo... ellos no parecen tenerle el suficiente respeto que el quisiera que le demostraran -_-'.

SOBRE SU DISEÑO: Al principio, había puesto que tenía 14 años, pero le modifiqué su edad para que hubiera un poco más de diferencia. La idea de este personaje surgió gracias a unos amigos del bachillerato. Para su diseño me basé en un amigo del bachillerato que usaba lentes y era fanático de los juegos de cartas. Inclusive su apellido es el mismo que éste, pero tome el nombre de otro compañero que siempre estaba con él XD. Su fecha de cumpleaños es en honor a una amiga de la secundaria, que cumple en ese día.

2 comentarios:

Ryuuzaki-chan dijo...

Yukito xDDD

Esperanza Barri dijo...

gueno, fijate que este personaje me cae bien, aunque veo sin querer a Harry Potter con eso de los lentes (jajaja no es cierto jajajaa), pero su madures en la historia es vital y equilibra a los demas personajes. gracias por la ficha XD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection