sábado, 19 de febrero de 2011

FICHA 2: MINERVA


Nombre: Minerva Sandoval
Cumpleaños: 7 de noviembre
Familia: Federico Sandoval (padre, abogado), Martha Ramirez (madre,secretaria), Mayra (hermana mayor), Melissa (hermana menor) Mejor amigo (a): Miriam
Grado que cursa: 1o. de secundaria
Edad: 13 años
Materias favoritas: Inglés
Materia que le desagrada: Civismo y matemáticas
Colores favorito: Rosa y azul celeste
Comida favorita: Pan con crema de maní
Comida que odia: Crema de verduras
Pasatiempos: Escribir, dibujar, leer mangas y ver anime
Le teme a: Abejas, fantasmas, lobos, monstruos,etc… (mas bien la pregunta sería ¿A qué no le teme?)
No le gusta: Ser miedosa

 Es una chica alegre y amigable, pero al mismo tiempo algo pesimista y débil que entra en pánico muy seguido y se desespera, razón por la que sus amigos siempre buscan tranquilizarla. Siente una gran afición por escribir historias y aspira a llegar a participar en el periódico escolar, aunque como es tímida, nunca se ha animado a preguntar los requisitos para ello. En clase, es una alumna promedio y no tiene problemas con ninguno de sus compañeros.

Conoció a Miriam cuando tenía 9 años, y aunque al principio no se llevaban bien, terminan siendo buenas amigas. Pasa mucho tiempo con ella debido a que son vecinas y está interesada en el hermano de ésta (aunque su amiga no se de cuenta de esto). Su vida familiar es muy tranquila, intenta ser un buen ejemplo para su pequeña hermana, pero pelea mucho con su hermana mayor.

Desde que llega a otro mundo se muestra muy insegura y deseosa de volver a casa, por lo que la mayoría de las veces se la pasa llorando. A pesar de esto, durante el transcurso de la historia su carácter miedoso irá evolucionando.

SOBRE SU DISEÑO: Este personaje está basado en una amiga del bachillerato solo en apariencia. En lo que respecta a su personalidad, la doté de características que muchas veces me parecen desesperantes, por lo que es el personaje que menos me gusta de los 4 principales. Sin embargo, al mismo tiempo, es la que comparte aficiones mas afines conmigo. Su fecha de cumpleaños está basada en la de un compañero de la secundaria y su nombre y apellido, simplemente los imaginé, no tienen un origen en especial.

1 comentario:

Esperanza Barri dijo...

Fijate que tambien me cae mal, masss por que yo se que hace despues en la historia, haaaaaa, como me lei la versión original jaja en fin, siempre hay un personaje como ella XD vas bien toñita

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection