domingo, 18 de septiembre de 2011

VIVA MÉXICO!!!

Bueno... Yo soy mexicana y me gusta mucho la historia y las tradiciones de mi país. Es por ello que realicé este dibujo para celebrar el inicio de la Independencia de México....
Ehmm... si, ya sé que ya pasó el 16 de septiembre, pero ese día ya tenía el dibujo terminado pero me faltaba darle color. Pensé hacerlo con colores de madera, pero al escanear el dibujo, decidí darle color digital para seguir practicándolo.
En el dibujo muestro a los personajes típicos, que pueden identificarse por ahí. El chico que le toma la foto a Daniel es el susodicho hermano de Miriam, Xavier, que tiene 15 años. La niña rubia que está abrazada de el es Melissa, la hermana de Minerva, quien tiene 8 años. La chica de atrás que está checando su reloj es Mayra, la hermana mayor de Minerva, con 17 años... Los demás, digamos que son compañeros de clases.

Viva México!!! >.<

4 comentarios:

Esperanza Barri dijo...

Me alegra que lo hayas hecho con motivo de las fiestas patrias (mexicanas) jajaja, te quedo muy bien :3, tambien a mi me gustan las tradiciones y festejos VUVA MÈXICO!!

NinjaPixel dijo...

Hola! ahora te sigo en tu blog.. igual y te acuerdas de mi pues estuve en el proyecto de crear lo de los cómics con todos los otros chavos... en fin.. buen blog! espero visites el mío!

Anónimo dijo...

Yecatl: estan chidos... -_- porque no se me ocurrio algo asi...!

Ca-iN dijo...

Hey esta suave el dibujo! muy bueno!!

y claro!! viva Méxicooo!! =D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection