sábado, 9 de junio de 2012

Comparación de las portadas

Hola!! Estoy en temporada de exámenes finales y ha sido escaso el tiempo que le puedo dedicar a la edición de las páginas, pero... ¿que creen? ¡¡Ya casi los termino y vienen las felices vacaciones que me permitirán avanzar!! El capítulo 12 ya está avanzando y dentro de poco comenzaré a editarlo!

También, tengo que avisarles que Densetsu entrará a formar parte de Raw Hand, que es una revista digital que publica el trabajo de varios dibujantes amateurs. ¡¡El capítulo que será publicado está reeditado, por fin ya corregí esos errores de viñetas pegadas, falta de tramas y exceso de texto >.<!!! (Bueno, al menos eso creo yo). Cuando tenga el link lo pondré para que ustedes mismos se percaten de esto.

Y bueno... la entrada de hoy será para mostrarles la diferencia entre las portadas que son dibujadas por mi y las que están terminadas por Ange Esperance con fondo y color (cabe destacar que las reediciones de los primeros capítulos ya cuentan con su portada coloreada).

 En esta ocasión les presentaré solamente las portadas del 1 al 6 para que las vean y comparen.  El resto será mostrado en entradas posteriores.






 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection