jueves, 28 de junio de 2012

FICHA 6: LÍAN

Cumpleaños: 7 del tercer mes (marzo)
Edad: 17- 18 años
Familia: Caín Dízorac (padre, fallecido), Marinari Lain(madre, fallecida), Marlon (hermano menor), Meriet Cook (madrastra), Emma (tía abuela)
Raza: Clan de los guardianes
Status: Líder de un grupo de defensa
Arma: Espada
Mejor amigo: Seider
Color favorito: Verde
Comida favorita: Toda
Comida que odia: ----
Pasatiempos: Practicar con su espada, patrullar
Le teme: Que algo malo le suceda a su hermano
No le gusta: Que le oculten cosas, la gente entrometida y que quieran decidir por él

Es el primer hijo de Caín y el hermano mayor de Marlon. Aún cuando se muestra altanero y orgulloso, en realidad es un muchacho de buen corazón, preocupado por sus amigos y que adora a su hermano.

Tras la muerte de su madre, se enfurece al ver que su padre comienza una relación con Meriet sin importarle lo que él pensara. Su desagrado por Meriet disminuye cuando ella da a luz a su hermano, pero aún así, nunca le demuestra aprecio a pesar de que comenzaba a quererla como alguien de su familia.

Cuando Caín muere, Lían queda bajo la custodia de la Gran Sabia, quien le llena su cabeza  con ideas erradas sobre los estigmas y termina su entrenamiento como guerrero, nombrándolo líder de un grupo de defensa, para lo cual él escoge a Craig y Seider (alumnos de su padre) como compañeros.
Cuando Meriet decide irse de la aldea junto a Marlon, la Gran sabia le dice que los reubicó en las provincias del sur, cosa que era mentira. 

Al poco tiempo, Lían es enviado a patrullar los asentamientos cercanos que habían sido saqueados, para recuperar cosas de valor y al hacer esto, llega a encontrarse con los protagonistas que habían localizado herido a su hermano.

A pesar del poco tiempo y de haber tenido una presentación algo densa, Lían siente agrado por Miriam y decide ayudarla en todo lo que pueda, lo que causa problemas con Anne (quien era su prometida por designios de la gran sabia).

Con la traición de su clan descubre la verdad que siempre le habían ocultado: es familiar directo de la Gran sabia, elegido para ser el próximo líder del clan y que la muerte de su padre y de Meriet había sido planeada tiempo atrás por la vieja Emma, como venganza por la muerte de su madre.

Lían y su escuadrón se rebelan a ellos y luchan para salvar a los cuatro niños cuando su clan decide entregarlos a los que se dedican a destruir aldeas. Cuando ellos se ponen a salvo, el plan de Lían y los otros eran alcanzarlos, pero eso se ve frustrado como aparecen Gil y Casiel, con quienes parece tener un pasado en común. Es atacado y derrotado junto a los miembros de su clan, por lo que puede decirse que la raza de los guardianes está extinta.

COMENTARIOS SOBRE EL PERSONAJE: Al igual que Marlon, Lían no existía en mis ideas previas de la historia, sino que surgió para que pudiera llenar vacíos en el argumento. Al principio, su diseño era algo tosco, no se parecía en nada a cómo quedó al final. Lo había pensado como un muchacho de cabello castaño sin un ojo y con una cicatriz atravesándole la cara (casi al estilo de su compañero Boar), y que además se llamaría Asgard. Este primer diseño no me convenció y decidí probar con un peinado algo emo, por lo que me gustó el resultado. Conforme fui desarrollando la trama referente a él, me dí cuenta que lo único que hacía era meterlo en problemas (pobre, no le dí una vida feliz), por lo que comencé a idear un nombre a partir de la palabra "Líos" (en serio). De ahí viene su nombre final de Lían (jajajaja, es que mi mente divaga algunas veces)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection