viernes, 29 de junio de 2012

FICHA 7: SEIDER


Cumpleaños: 27 del onceavo mes (noviembre)
Edad: 20 años
Familia: Padres fallecidos.Murieron cuando él era pequeño y desde entonces quedó a cargo de  Caín, a quien consideraba como  padre y su maestro
Raza: Clan de los guardianes
Status: Miembro del grupo de defensa
Arma: Puede manejar cualquier tipo de armas casuales, pero su verdadera arma es una enorme hacha.
Mejor amigo: Lían, Craig
Color favorito: Dorado
Comida favorita: Toda
Comida que odia: -----
Pasatiempos: Caminar, dormir, practicar con su escuadrón. Le gusta la tranquilidad
Le teme: Perder a las personas que más aprecia
No le gusta: Los secretos, invocar su verdadera arma

Seider es el primer alumno de Caín. Cuando era pequeño perdió a sus padres debido a una emboscada, donde tiene que defender su vida invocando por primera vez su arma y asesinando a sus atacantes. A partir de ahí, toma un desagrado hacia el hacha, y posteriormente, queda bajo la tutela del padre de Lían, quien lo entrena como uno de los mejores guerreros y le inculca que no tiene de malo que haga uso de su arma cuando se trata de defender a sus seres queridos. A pesar de ello, el joven promete no usar su hacha nuevamente y se vuelve diestro en el uso de armas casuales para defenderse.
Su amistad con Lían comienza de un modo abrupto debido a que éste cree que Seider le roba el cariño de su padre, pero poco a poco se van haciendo amigos. Conforme pasa el tiempo, Seíder se vuelve la mano derecha de Caín y lo acompaña a la mayoría de sus misiones, y en una de ellas encuentran abandonado a Craig, de quien decide encargarse como si fuera su hermano mayor.
Tras la muerte de su maestro, decide proteger a lo que era más querido para éste: su esposa y sus hijos, por lo que le jura fidelidad a Lían aun cuando tenga que arriesgar su vida. Seider y Craig trabajan juntos la mayoría de las veces, aún cuando el carácter hiperactivo de Craig contrasta con la tranquilidad de él.
Cuando se fragua el complot en su aldea para sacrificar a los protagonistas, Seider los defiende debido a que nota el interés que Lían comienza a sentir por Miriam. Tras descubir los planes de la gran sabia se enfrenta a Boar, sin tener intención de matarlo, pero cuando éste hiere a Craig, su ira aumenta y termina matando a todos sus opositores, sintiendo arrepentimiento al poco tiempo. La Gran sabia lo condena entonces a la muerte, pero su sentencia se ve interrumpida con la llegada de Gil y Casiel.
Al final, lucha desesperadamente para salvar a sus amigos, pero es derrotado por sus oponentes, al igual que el resto de su gente. Con la caída de la aldea Belisama, su clan se considera extinto.

COMENTARIOS SOBRE EL PERSONAJE: Seider es un personaje que tampoco existía en mis ideas previas, pero que al poco tiempo terminó agradándome. Me gustó mucho dibujarlo, aun cuando no tuvo mucho protagonismo en los capítulos donde sale. No podría decirles a ciencia cierta de donde saqué su nombre, simplemente se me fue ocurriendo, hasta que decidí ponerle así XD.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection